En el próximo capítulo...




           Próximamente vamos a estrenar el siguiente capítulo de Buffy nació en 1981

          Intentaremos colgarlo pronto, pero tanto hacerle mención, a nuestro equipo técnico le está haciendo trastadas uno de los peores villanos de la temporada: La Gripe.

          Pero el equipo de Buffy nació en 1981 está tratando de combatirlo a base de medicamentos variados y reposo. El paracetamol es nuestro gran aliado en esta cruenta batalla contra las fuerzas del mal.

          Pronto habremos vencido al villano y tendremos nuevo capítulo para la podcastfera.





La Metro presenta...



           
            Parecía imposible, pero al fin nos estrenamos de verdad. Os traemos un pequeño experimento: decidimos ver qué pasaba si grabábamos un intento de programa, y esto es lo que salió.
             El tema elegido: Openings de series. ¿Cuáles son los openings que más nos gustan? ¿Y los que menos? Durante hora y cuarto (minuto arriba, minuto abajo) podréis escucharnos dar un repaso a las series de hoy y de siempre, opinando sobre sus créditos iniciales. Y, entre tanto, también nos escucharéis irnos por las ramas con bastante frecuencia.
            Queremos pedir disculpas por la mejorable calidad del sonido. Ya hemos descubierto con la promo que se nos puede escuchar mucho mejor, y a partir de ahora, lo pondremos en práctica. También pedimos disculpas por la falta de guión, los próximos capítulos estarán más elaborados, e iremos añadiendo secciones. ¿Qué más? ¡Ah, sí! Perdón por la falta de dicción, o la mala pronunciación en algunos momentos.
           Una vez editado, caímos en la cuenta de un pequeño error, así que aprovechamos para corregirnos: hablando de la serie “Jóvenes Jinetes”, recordamos que, entre los actores, se encontraba Alec Baldwin. Sabíamos de quién estábamos hablando, pero se nos enredaron las ideas y, con ello, los hermanos. El Baldwin que sí aparecía en la serie era su hermano pequeño Stephen.
             Sin más, os dejamos con el programa, no sin antes prometer que, puesto que dicen que la experiencia es un grado, y nosotras somos novatas, mejoraremos. Sólo esperamos que os divirtáis tanto como lo hicimos nosotras al grabarlo.





¿1981?



          ¡Habemus promo! Aquí os la traemos, fresquita, lista para que os hagáis una idea. ¿A qué estáis esperando? ¡Vamos! ¡Escuchadla!

¡Hola Podcastfera! ¡Hola mundo!

          Terminaba ya el 2002 cuando Jycel y Weah se conocieron por casualidad. ¿La razón? No podía ser otra que “Buffy Cazavampiros”, una afición que ambas compartían con fervor. Al poco tiempo, Weah conoció a dahl (sí, con minúscula), y la razón era la misma. Sin embargo, fueron descubriendo que tenían más aficiones comunes, entre las que destacaban el amor por las series, la ficción y el cine. Weah forjó una gran amistad con ambas, y decidió que ellas también debían conocerse.

          Repartidas por la geografía española, siguieron conociéndose y embarcándose en proyectos comunes. Y el destino hizo que las tres acabaran viviendo en la misma ciudad. Cada vez que se juntaban, las horas volaban entre cenas y copas, entre cervezas y risas. Se dieron cuenta de que, cada vez que quedaban, podían pasarse toda la noche hablando de series, de películas, de libros... Las veladas eran agradables y divertidas. Daba igual cuántas veces habían hablado sobre “Buffy”, siempre había algún capítulo que comentar, alguna nueva teoría, algún nuevo punto de vista sobre tal personaje... Daba igual que Weah no hubiera visto Firefly, Jycel y dahl siempre se la recomendaban, igual que tantas películas. Y ella, por su parte, compartía sus nuevas adquisiciones.

         Un buen día, Jycel, seguidora incondicional de los podcasts (porque en sus ocho horas de oficina tiene tiempo de escucharse unos cuantos), les propuso un nuevo proyecto: si tanto podían hablar sobre ficción, ¿por qué no hacer un podcast sobre el tema? ¿Por qué no dejar que otros conozcan sus opiniones sobre Fringe, House, Lost, etc.? A Weah le encantó la idea. Por su parte, dahl andaba algo más recelosa, pero en cuanto vio que las otras dos iban en serio, empezó a maquinar. Y comenzaron con elegir un nombre. Curiosamente, las tres habían nacido en 1981. Curiosamente, se conocieron gracias a “Buffy”. Y, curiosamente, Buffy también nació en 1981.

          Así nació esta idea, este podcast y este blog. Con ganas y mucha ilusión, las tres están trabajando duro para que el proyecto no se quede en una idea loca. Ellas se divierten mucho mientras graban o idean temas, e igualmente esperan que vosotros hagáis lo mismo.  


 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.