La Metro presenta...



           
            Parecía imposible, pero al fin nos estrenamos de verdad. Os traemos un pequeño experimento: decidimos ver qué pasaba si grabábamos un intento de programa, y esto es lo que salió.
             El tema elegido: Openings de series. ¿Cuáles son los openings que más nos gustan? ¿Y los que menos? Durante hora y cuarto (minuto arriba, minuto abajo) podréis escucharnos dar un repaso a las series de hoy y de siempre, opinando sobre sus créditos iniciales. Y, entre tanto, también nos escucharéis irnos por las ramas con bastante frecuencia.
            Queremos pedir disculpas por la mejorable calidad del sonido. Ya hemos descubierto con la promo que se nos puede escuchar mucho mejor, y a partir de ahora, lo pondremos en práctica. También pedimos disculpas por la falta de guión, los próximos capítulos estarán más elaborados, e iremos añadiendo secciones. ¿Qué más? ¡Ah, sí! Perdón por la falta de dicción, o la mala pronunciación en algunos momentos.
           Una vez editado, caímos en la cuenta de un pequeño error, así que aprovechamos para corregirnos: hablando de la serie “Jóvenes Jinetes”, recordamos que, entre los actores, se encontraba Alec Baldwin. Sabíamos de quién estábamos hablando, pero se nos enredaron las ideas y, con ello, los hermanos. El Baldwin que sí aparecía en la serie era su hermano pequeño Stephen.
             Sin más, os dejamos con el programa, no sin antes prometer que, puesto que dicen que la experiencia es un grado, y nosotras somos novatas, mejoraremos. Sólo esperamos que os divirtáis tanto como lo hicimos nosotras al grabarlo.





3 Comments:

  1. José Gaitán said...
    Acabo de escucharlo y deciros que ¡¡muy, muy, pero que muy bien!!, me ha entretenido mogollón mientras trabajaba en otras cosas con el PC. Desde ahora os escucharé sí o sí. Ya os tengo en mi Blog como web a seguir.
    angy said...
    muy buenas
    soló os escribo porque al día siguiente de haberlo subido estuve escuchandoló solo que no lo hice hasta el final, hoy sin embargo me había puesto comoda y abierto el work para empezar a contrarestar mis opiniones con las vuestras, y ahora resulta que justo cuando estaís hablando de veronica mars se me paro, lo pare y volví a escuchar y volvio a pasar....así que os aviso para ver si es mi ordenador o es el archivo que le ha pasado algo...


    muchos besos

    angy
    Buffy nació en 1981 said...
    Jose, mil gracias por tu comentario y otras tantas por el link en tu blog :)

    Angy, mil gracias a tí también. Le echaremos un vistazo al link, a ver por qué sucede. De todas formas, vamos a subir los capítulos a itunes para que se puedan descargar, así lo puedes echar hacia delante y hacia atrás sin problemas y sin que se corte :)

    dahl

Post a Comment




 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.