En el próximo capítulo...


               Esta semana vamos a retrasarnos un poquito para colgar el nuevo capítulo y es que las chicas de BNen1981 hemos cogido vacaciones y las hemos cogido con ganas. Ya sabéis que somos de distintos lugares del territorio español, así que cada mochuelo ha tirado para su olivo y hasta el próximo jueves no podremos reunirnos para grabar.
                ¿Que de qué pavada vamos a hablar esta vez? Ah, interesante pregunta, pues de “Los niños en el cine”. Los tenemos oscarizados, malogrados, desaparecidos, ¡Algunos de ellos incluso han conseguido llegar a la edad adulta sin escándalos!
                Nos encantará si nos comentáis quiénes fueron vuestros ídolos infantiles, o qué chiquillos os han impresionado por la calidad de su interpretación en alguna película. O cualquier historia que se os ocurra sobre el tema.
               ¡Esperamos vuestras aportaciones!

5 Comments:

  1. angy said...
    muy buenas noches.....yo para no perder la costumbre estoy aki en plan gruppie numero uno XD...y voy a escribir tan pronto que un poco mas y escribo mis cosillas antes de que expongáis el tema a tratar jejeje....pues nada así a bote pronto me vienen a la cabeza niños malogrados como el tan reconocido Macaulay Culkin,del cual todo sabemos los problemas que tuvo por su custodia, solo por conseguir el dinero que el chaval estaba barajando.
    Kirk Cameron como uno de los grandes desaparecidos.....que si es cierto que cuando hizo "los problemas crecen" ya estaba crecicito....15 años....pero es el que se me ocurre....aunque también podríamos meter al anterior en esa sessión.
    y como oscarizado pues se me ocurre leonardo dicacrio, empezo muy jovencito aunque creo que los premios se lo dieron ya de mas mayor.

    y como niños prodigio yo no puedo pensar en nadie más que Kirsten Dunst, para mi esa GRAN CLAUDIA en entrevista con el vampiro me mato.
    y por ultimo voy a recordar a una muy nueva Dakota Fanning, de la cual he visto algunas peliculas en las que decias dios...que fuerte la niña qeu mega papelon a tenido....y en otras dice...solo sirvio para gritar( con en la guerra de los mundos..).pero bueno espero que os haya dado algunos ejemplitos buenos....


    a cuidarte,besos para las tres


    angy
    Buffy nació en 1981 said...
    Hey Angy, ¡gracias por el feed!

    Te voy a empezar a adorar o algo. Te puedo asegurar que a Kirsten Dunts interpretando a Claudia no me la voy a dejar atrás, precisamente es uno de esos personajes que tengo taladrados en la cabeza. Para mí fue sublime.

    Lo de Macaulay es inevitable. Y a Kirk Cameron, bueno, la verdad es que estaba crecidito, así que lo mismo no entra, pero a mí también me gustaba esa serie. Hace tres años o así estuve viendo la reposición de no recuerdo qué cadena y volví a disfrutarla como una enana.

    Besillos

    dahl
    angy said...
    ah pero no me adorabas ya de antes???? si yo soy super adorable XD jejeje.pues tu puedes creer que hay kien dice que la claudia es el peor personaje de toda la pelicula?..sabes que me han comentado que se van a volver a hacer?...vamos que se han subido al carro de pelis como crepusculo o series como the vampire diaries..y van a hacer toda la saga de anne rice...pero claramente sin brad,y demás.

    yo me he dado cuenta de que me cuesta revivir series antiguas...como por ejemplo "V", y aunque te rias " verano azul", se me hacen muy pesadas y al final acabo o viendolas sin enterarme muy bien o borrandolas....

    besitos pa vosotras también a cuidarse...y a ver si llega ya prontito mañana jueves que hay ganas...aunque yo todavía tengo que enviaros el correo del anterior XD...me atraso me atraso....dios que estres jejeje


    enga a besos


    angy
    jesus said...
    Kirk Cameron es un ultra-religioso ultimamente. Hace producciones audiovisuales religiosas ( o algo así) y es una especie de pastor yanki muuuy arrepentido de todas sus pasadas de rosca, que fueron muchas. Hay que ver como está el patio.

    Enhorabuena por vuestro trabajo, este episodio va a ser LEGEN -wait for it- DARY. X-)
    Buffy nació en 1981 said...
    Uf angy, para mí lestat siempre será Tom Cruise. Ya me costó ver La reina de los condenamos, aunque todo hay que decirlo, esa película era un poco patillera.

    Jesús, atónita me dejas, no tenía ni idea de las andanzas de Kirk Cameron tras sus años de gloria. ¡Y por lo visto antes era ateo! Total, las cosas que tiene la vida xD

    Mil gracias por el feed :)

    dahl

Post a Comment




 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.