En el próximo episodio...

               Retomamos nuestro ritmo podcastero tras los desajustes vacacionales, y este sábado grabamos un nuevo episodio. En esta ocasión, las series procedimentales serán nuestras protagonistas.

               Tendremos también sitio para las noticias más frescas de la actualidad televisiva, y el rinconcito que guardamos para los correos y audiocorreos nos dará el calorcito que necesitamos en estos días de tanta rasca. Esperamos vuestras colaboraciones, opiniones sobre el capítulo anterior, recomendaciones, o cualquier cosa que queráis comentar sobre las series procedimentales (o sobre cualquier otro tema que queráis compartir con nosotras). ¡Daos prisa, que grabamos en dos días!

1 Comment:

  1. angy said...
    muy buenas.....
    pues a ver si lo subis yaaaaaaa que hay ganas!!!! y más a partir de hoy....que tengo descansito hasta el jueves jejee....
    Pues pensando pensando....la unica serie que se me ocurre comentarios es...house....debe ser...que las series que exponen tema...lo explican y tal y después dan desenlace...no me gustan mucho porque por ejemplo yo con house no me siento muy encariñada con ningún personaje en especial.....yo creo que es por eso porque se conoce poco de sus personajes.....
    Bueno a subir prontitoooooo
    un besooooooo


    angy

Post a Comment




 

K2 Modify 2007 | Use it. But don't abuse it.